TALVI: «CONVOCAMOS A NUESTROS VOTANTES A RESPALDAR A LACALLE POU»

El candidato del Partido Colorado habló tras darse a conocer los resultados preliminares que ubicaban a su fuerza política en el tercer lugar

Ernesto Talvi habló este domingo en la sede del Partido Colorado tras darse a conocer que habrá una segunda vuelta entre el frenteamplista Daniel Martínez y el candidato del Partido Nacional.

Talvi agradeció a su compañero de fórmula, Robert Silva, y señaló que felicitó telefónicamente a los candidatos del Frente Amplio y el Partido Nacional. «Uno de ellos va a ser el presidente de la República y yo espero que sea el doctor Lacalle Pou», exclamó.

«Estamos tranquilos, no del todo satisfechos, pero con estos resultados vamos a tener una voz muy significativa en estos tiempos que corren porque tenemos mucho que aportar a la tarea de un nuevo gobierno», agregó.

Talvi invitó a los votantes del Partido Colorado a respaldar la candidatura de Luis Lacalle Pou para «encabezar la coalición con la que vamos a transformar el país».

«Haremos campaña por su candidatura con la misma energía y entusiasmo que el Partido Nacional hizo campaña por el último gran presidente colorado, el doctor Jorge Batlle», exclamó, a la vez que se puso a disposición del candidato nacionalista para «trabajar con él y sus equipos en las bases programáticas que van a forjar una alianza para devolverle a los uruguayos el futuro».