NO HUBO ACUERDO ENTRE «EL GUCCI» Y DANIEL MARTÍNEZ

El cantante no estuvo presente en la audiencia, ni tampoco Daniel Martínez, Christian Di Candia y Fabiana Goyeneche, los demandados

Este martes tuvo lugar la audiencia de conciliación entre el “El Gucci” y Daniel Martínez, Christian Di Candia y Fabiana Goyeneche por la denuncia por daños y perjuicios que el cantante realizó luego de que el candidato a la presidencia le pidiera que diera de baja su candidatura a la Cámara de Diputados.

Sin embargo, la instancia no prosperó porque ninguno de los involucrados concurrió al lugar. “El Gucci” se encuentra en Canadá y envió a su abogada, a la vez que Martínez, Di Candia y Goyeneche hicieron lo mismo y ahora irán a juicio por el caso.

«Esta fue una instancia para conciliar, al no haber algún acuerdo existe ahora la posibilidad de iniciar el juicio por vía civil, que es lo que haremos», explicó Kerstin Jourdan, abogada del músico.

Por su parte, Ernesto Beltrame, abogado del candidato frenteamplista, señaló que «no podría haber acuerdo» porque entienden que «no hay motivos para presentar esta demanda» y que si se presenta estudiarán realizar una contrademanda.

La defensa del cantante aseguró que lo que sucedió afectó su imagen y, en consecuencia, perdió oportunidades laborales.

«Desde el momento en que acusan a mi cliente de violador y acosador, y él vive de su imagen pública, evidentemente lo deja en una situación totalmente vulnerable y le bajó el trabajo», sentenció Jourdan.