TABARÉ VÁZQUEZ: “RESCATO LA MADUREZ DEL PUEBLO URUGUAYO

El presidente Tabaré Vázquez habló este jueves sobre su salud y la jornada electoral de este domingo 27 de octubre, entre otros temas.

«Me encuentro bien, en los próximos días, sobre mediados de noviembre me tengo que hacer un chequeo general para ir evaluando los resultados del tratamiento que me hicieron, pero por el momento yo me encuentro muy bien», señaló el mandatario.

Consultado sobre cómo está viendo las últimas horas de la campaña electoral, el presidente respondió: «lo que quisiera rescatar es la madurez del pueblo uruguayo porque ayer hubo tres actos de cierre de campaña muy importantes (…) y no hubo ningún reporte de violencia o intolerancia, eso habla muy bien del pueblo uruguayo (…) y confiamos que el domingo va a ser una jornada cívica excelente, como nos tiene acostumbrado el pueblo uruguayo».

Por otro lado, el candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, dijo que si gana, el 25 de noviembre estará en la Torre Ejecutiva para iniciar la transición. Ante eso, el presidente dijo que gane quien gane, lo va a recibir.