Logo
Logo
  • Home
  • Institucional
  • + Informativo
  • En Vivo
  • Contacto
  • Home
  • Institucional
  • + Informativo
  • En Vivo
  • Contacto

Welcome

Olvido su contraseña?

No eres miembro? Disfruta el día

http://www.redtv.com.uy/wp-login.php?action=logout&redirect_to=http%3A%2F%2Fwww.redtv.com.uy%2F&_wpnonce=d9a7b013e7
NNacionales
  1. Portada
  2. Nacionales / La Coalición Negocia Documento Final
lacalle pou

La Coalición Negocia Documento Final

  • Comparte en Facebook
  • Comparte en Twitter

En las últimas horas comenzó a circular entre los diferentes partidos que están dando forma a la coalición opositora que enfrentará al Frente Amplio en las elecciones del próximo 24 de noviembre un documento -titulado «Compromiso por el país»- que es un borrador del acuerdo que deberán firmar los líderes de todos los partidos involucrados.

Anterior Siguiente

Escrito por Reduy

Te puede interesar...

Líderes de la Coalición realizan acto conjunto

Vega se reunió con Martínez pero reiteró que no formará parte de una coalición.

CRÍTICAS A LA COALICIÓN DE GOBIERNO

DISCREPANCIAS DE LA COALICIÓN CON LEY DE URGENCIA

LAURA RAFFO SERÁ CANDIDATA POR LA COALICIÓN EN MONTEVIDEO

ACUERDO ENTRE COALICIÓN Y FA PARA OCUPAR 34 CARGOS

Más de: Nacionales

FIESTA ILEGAL: INTENDENCIA DE SALTO CLAUSURA HOTEL POR 15 DÍAS

EL GOBIERNO PRETENDE INICIAR LA VACUNACIÓN A FINES DE FEBRERO

HACKER PIDIÓ 500 MIL DÓLARES TRÁS CIBERATAQUE A LA ARMADA NACIONAL

"LA INMUNIZACIÓN NO ESTARÁ EXCENTA DE LOS CUIDADOS PERSONALES"

ROCHA: "ESTAMOS LUCHANDO CONTRA LA ILEGALIDAD Y LA IRREGULARIDAD"

PABLO DA SILVEIRA "NO VEMOS RAZONES PARA MODIFICAR EL INICIO DE CLASES"

lareduy

Actualízate en lared.uy 👉Visita nuestra web y Actualízate en lared.uy 👉Visita nuestra web y enterate de las novedades más importantes de la jornada.
Este sábado no te pierdas un nuevo #baileencasa c Este sábado no te pierdas un nuevo #baileencasa con @lucas_sugo Los esperamos!
Este sábado no te pierdas @pequeamigostv por la p Este sábado no te pierdas @pequeamigostv por la pantalla de #LaRed! Los Esperamos!
Actualizate en www.lared.uy Actualizate en www.lared.uy
Prendete a la Red! 22hs La Red Informativa actuali Prendete a la Red! 22hs La Red Informativa actualiza toda la información del país de la mano de @gustavo_harreguy
Prendete a la red hoy 22hs #RedInformativa con @gu Prendete a la red hoy 22hs #RedInformativa con @gustavo_harreguy
Prendete a la Red 22hs edición central de La Red Prendete a la Red 22hs edición central de La Red Informativa
Actualizate en lared.uy y a las 22hs no te pierdas Actualizate en lared.uy y a las 22hs no te pierdas nuestra edición central con @gustavo_harreguy - Prendete a #LARED
Actualizate en lared.uy Actualizate en lared.uy
Cargar más... Síguenos en Instagram
NNacionalesLa Coalición Negocia Documento Final
Red TV
Enrique Martínez 1337
Tel:. 22032425
logotipo-de-youtube
  • Twitter
  • Instagram
© 2020 La RedTV. Todos los derechos reservados - Desarrollado por BorderMedia