Guido Manini Ríos: “Cabildo Abierto va a apoyar en la segunda vuelta electoral al Dr. Luis Alberto Lacalle”

Hoy tuvimos el fruto del esfuerzo y queremos festejarlo con este respetado electorado. Es realmente un excelente resultado para Cabildo Abierto. Quiero agradecer a toda la militancia de CA. A quienes de todos los rincones del país han hecho el esfuerzo.

Una y otra vez seremos el partido de la responsabilidad. Una y otra vez pensaremos en el día después de la elección. Cabildo Abierto va a estar al a altura de las circunstancias. Agradezco a todos los militantes de CA, que hicieron que en pocas semanas hicieron que haya un partido de gobierno. Siempre estuvieron pidiendo más y más trabajo y ofreciendo lo que tenían para sacar adelante este partido. Cabildo Abierto hoy dice presente en el escenario político. Será la voz de los postergados, de la gente a quien muchos no escuchan, de los más frágiles. Tenemos nuestra agenda de derechos porque los más frágiles serán el objeto de nuestro trabajo. CA es intérprete del sentir de la gente y como tal estamos convencidos de que nuestro pueblo quiere cambiar.

Creemos en la alternancia de los partidos en el gobierno radica buena parte de la fortaleza de la democracia. Por eso, Cabildo Abierto anuncia que va a apoyar en la segunda vuelta electoral al Dr. Luis Alberto Lacalle.

Más allá de los acuerdos programáticos, vamos a hacer especial hincapié en combatir la corrupción, en el regreso al país productivo y a niveles de seguridad.

CA dispondrá su bancada a las soluciones que la gente quiere.